Tratamientos de Spa


Un tratamiento en nuestro Spa es la mejor manera de permitir que las propiedades curativas de la Laguna de Bacalar lleguen a sus sentidos. Haga una cita con nuestra terapeuta calificada quien le dará un tratamiento de nuestro menú en una cabaña construida en Palafito sobre la laguna. Permita que este mágico lugar le regale una experiencia de descanso y relajación.

Después de un día actividades, relájese en nuestro Jacuzzi de agua templada, frente a la laguna y dese tiempo para mirar las noches de luna y el cielo cubierto de estrellas.

Reflexología (45 minutos)
$700.00 Pesos

Relajante y profundo tratamiento, que traerá beneficio a todo tu cuerpo. Se estimulan diferentes puntos en la planta del pie, los cuales están relacionados con cada uno de los órganos de nuestro cuerpo, ayudando así el buen funcionamiento de estos.

Masaje Relajante (1 hora)
$925.00 Pesos

Tratamiento para todo el cuerpo que te ayudará a relajar todos tus músculos además de que se trabaja con el sistema linfático, y ayuda a la buena circulación de la sangre.

Tratamiento Especial de Cara y Cuerpo (1 hora)
$1,090.00 Pesos

Adecuado tratamiento para limpiar, exfoliar e hidratar tu piel, a través de la desintoxicación de todo tu sistema. Se envuelve el cuerpo en toallas calientes previamente empapadas con una infusión de hierbas, ayudando a que las toxinas salgan por tus poros.
Se colocan 3 mascarillas de frutas, hierbas y flores. Y finalmente se da un masaje exfoliante en todo el cuerpo, con miel, sal y diferentes aceites aromáticos. Este masaje te ayudará a sentirte renovado y revitalizado.

Hotel Rancho Encantado

Masaje Hawaiiano (Lomi lomi Nui) (1 hora)
$1,030.00 pesos

El Lomi Lomi tiene su origen en los antiguos sanadores hawaianos, que a través de la filosofía Huna trataban el cuerpo y la mente. El terapeuta trabaja con los antebrazos creando ondas expansivas sobre el cuerpo que son a la vez relajantes y vigorizantes. Es una de las formas más profundas que existen de masajear el cuerpo y su objetivo es conseguir la armonía total trabajando todos los músculos y facilitando el paso de los fluidos energéticos.

Hotel Rancho Encantado

Tratamiento para Cervicales y Espalda (Quiro masaje)
$1,030.00 pesos

Tratamiento recomendado para liberar el estrés acumulado en ciertas zonas de la espalda y cuello. El terapauta utiliza técnicas, donde trabaja los tejidos blandos del cuerpo, presionando en puntos específicos donde se detecta la tensión. A traves de este masaje se busca liberar la tensión emocional y promover una salud física equilibrada.

Especial de Rancho Encantado (2 horas)
$1,630.00 Pesos

Tratamiento sanador, relajante y revitalizador que consta en una combinación del masaje hawaiiano Lomi Lomi con el Tratamiento Especial de Cara y Cuerpo. Te hará sentir relajado, con mucha vitalidad además de que entrarán en armonía tu cuerpo, mente y espíritu.

Si desea alguno de los tratamientos de nuestro SPA es necesario realizar una RESERVACIÓN, con anticipación.
Informes en la recepción del hotel

Todos los precios incluyen un 16% de IVA y un 10% de Cargo por Servicio